Corazón Coraza

porque te escondes dulce en el orgullo / pequeña y dulce / corazón coraza (...)

Dos Palabras

A morci, quien como milagro cayó del cielo
y me rescató de mi amargo sufrimiento

Yo estaba sumergida
en el medio de un llanto,
dos palabras dijiste,
dos palabras bastaron.

Para que sople otra vez la brisa,
para que canten de nuevo los pájaros.
Para que se vayan todas las nubes,
para que vuelvan todos los cantos.

Dos palabras dijiste,
dos palabras bastaron.

Para que el sol brille de nuevo,
para que la Tierra gire despacio.
Para que de los árboles broten las hojas,
para que mi cabello vuelva a ser lacio.

Dos palabras dijiste,
dos palabras bastaron.

Y me salvaste del abismo,
y me enredé entre tus brazos.
Satisfecha me siento,
sí, yo también te amo.


Emilia Prats



<<Índice

5 comentarios:

El abril 20, 2005 12:04 a.m., Blogger ManosFrías dijo...

demasiado bueno... ese tipo como que tiene vos de derriz.. tu pelo volvió a ser lacio XD (sin animos a ofender ni nada) ME ENCANTA!!!

 
El abril 20, 2005 11:51 a.m., Blogger mili dijo...

vos de derriz... ¿? (no sé lo que es eso... :s)
Bueno, no sé si ya estás entendiendo mis períodos, pero el que acabas de leer es el primer poema de amor que he escrito, pertenece al período Edén, o sea, están todos dedicados a "morci", y es el que estoy posteando ahora, datan de tiempo atrás, por eso tardo, pero ya me faltan alrededor de 15 escritos todavía.
Me cuesta un poco revolver el baúl de los recuerdos...

 
El abril 26, 2005 2:25 a.m., Blogger Gabo dijo...

El esfuerzo vale la pena. Tampoco entendí lo de "Vos de Derriz".

 
El agosto 09, 2005 4:12 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

aveces necesitamos de solo dos palabras para darnos cuentas que tenmos a lado y no lo sabemos aprovechar. hermoso

 
El agosto 22, 2005 3:00 a.m., Blogger Gaviotica dijo...

Me gusto mucho tu blog...pero sobre todo, la sinceridad de tu perfil..
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Página Principal