Corazón Coraza

porque te escondes dulce en el orgullo / pequeña y dulce / corazón coraza (...)

Virtualmente

"Yo te prefiero
fuera de foco, inalcanzable
yo te prefiero
irreversible, casi intocable (...)"
Es tan poco lo que sé de vos...
Una foto borrosa,
tu nombre de pila,
las historias que me cuentas cada noche...
Y mis temores me invaden.

Si acaso esa foto no es tu imagen?,
si por ese nombre no te llaman?
y si aquellas historias no son más que máscaras
que te pintas al comenzar cada función?
Cómo le explico a mi corazón
este sentimiento entonces?

Y de pronto, ese momento mágico
en que mi computadora anuncia tu llegada.
Y siento que te conozco el pensamiento.
Ya no tengo miedo, sé quién sos:
virtualmente mi amante.

Emilia Prats

4 comentarios:

El abril 19, 2005 4:40 p.m., Blogger ManosFrías dijo...

fuuiiiiiuuuuu(8)....
en realidad es una verdad, me encanta el acople con persiana americana... quiero preguntarte algo: el antiguo papa dijo que dios era más madre que padre, por tnto dios debería ser mujer... así que te pregunto: Sos dios?

 
El abril 19, 2005 5:28 p.m., Blogger mili dijo...

Ay bjm2, no imaginas cuanto me halagas!, pero, no será mucho?.
Aunque veo un poco dificil ser Dios, ya que soy atea...

En serio, gracias por dejarme tus comentarios, me encanta encontrarme con ellos.

 
El abril 19, 2005 11:20 p.m., Blogger ManosFrías dijo...

y a mi me encanta dejarlos aunque voy a tener que empezar a anotar donde los dejo... tengo muy mala memoria... entro y no sé dondé fue que los dejé... jeje..xD bueno no sos dios, pero quiero saber quien sos.. es que no me aguanto.. ya estoy que te dedico algo....

 
El febrero 25, 2006 5:42 a.m., Blogger Natalio Ruiz dijo...

La eterna disyuntiva entre dejar a esas oníricas imagenes bien resguardadas o atreverse a arrancarlas de su celestial cuna y probar sí es que en realidad iluminan. Tarde o temprano la necesidad nos empuja a atrevernos.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal