Corazón Coraza

porque te escondes dulce en el orgullo / pequeña y dulce / corazón coraza (...)

Me contaron que estuviste

A GDA
Si tu supieses como me duele
saber que aún me nombras.
Cuanto me duele enterarme
por otros que aún me recuerdas.
Cuanta bronca me da que le preguntes
a ellos cómo me encuentro.
Si tu supieses como me duele
saber que me lees a escondidas,
tener que enterarme de ese modo
que aún respiras.
Y que no eres capaz de responder
aquel mail que te he escrito
Si tu supieses como me duele
no saber por qué camino llevas tu sombra.
Sentir que me esquivas.
Pensar que aún te recuerdo.
Creer que aún te siento.
Pero yo no he desaparecido,
sabes donde encontrarme:
bajo la sombra de aquel roble,
allá donde se funden
tu sueño y mi sueño.

Emilia Prats.

2 comentarios:

El abril 28, 2005 6:33 p.m., Blogger ManosFrías dijo...

algo dificil de ver no mi ninhia?

Peut-être je peux vous aider... je pourrais suis devenu votre espion personnel..

jeje....:-*

 
El mayo 05, 2005 1:36 p.m., Blogger mili dijo...

C'est possible... merci =)

 

Publicar un comentario

<< Página Principal