Corazón Coraza

porque te escondes dulce en el orgullo / pequeña y dulce / corazón coraza (...)

Buen viaje

Hoy tengo que dejarte ir...
Partirás con tus dudas,
tus miedos y tus certezas
en un viaje hacia ti mismo,
hacia tu encuentro.
Espero que quede espacio
en tus maletas
para llevar mis sonrisas,
algunas de mis palabras,
y algunos de mis versos.
Que recuerdes las noches
que hemos pasado juntos en vela,
aquellos momentos inolvidables
que compartimos juntos
a la izquierda del roble.
Aquellos silencios
en que las palabras sobraban,
esas carcajadas
que la distancia no logró
que escuchásemos,
esas lágrimas
que aún se escapan
al escribir estas líneas.
Esos sueños en los que ambos
estuvimos presentes.
Esas noches de lujuria,
esas fantasías desplegadas
en forma de novela.
Aquel viaje frustrado...
Pero no te confundas,
que éste no es un adiós,
es simplemente momentáneo,
hasta que un día la vida
vuelva a juntarnos,
y me sorprenda tu
"hola milita!" en celeste,
o quizá personalmente,
y seremos uno los dos,
aunque sea por una tarde,
aunque sea por una noche.
Porque éste no es un "adiós",
si no un "hasta luego"...
siempre habrá un paréntesis abierto
esperando tu encuentro.

(...

Qué tengas buen viaje, nonnito!!!


<<Índice