Corazón Coraza

porque te escondes dulce en el orgullo / pequeña y dulce / corazón coraza (...)

Los hologramas

Todos tenemos un holograma
guardado en un bolsillo del corazón
Están esos que te dicen "buen día" cada mañana
y aunque el día esté nublado y gris
pueden hacerte ver la luz del sol con su saludo.
Y que en las noches su "que descanse"
te lleva más tranquila y relajada a la cama.
Esos que te entienden en seguida
cuando le pedís un favor.
Que aunque no te vean ni te escuchen
pueden descifrar cuando estás llorando,
y con un mero abrazo de byte
pueden reconfortarte el alma.
Y aunque no la oigan ni la oigas
se ríen con tu risa en sinfonía.
Que aunque digas que quieres partir
te conservan igual para que
siempre puedas volver.
Que un temblor en el teclado
puede ser razón suficiente
para llamarte y ver si estás bien,
aunque no puedan comunicarse.
Que son capaces de crear cualquier historia
con tal de sorprenderte y robarte una sonrisa.
Porque hay hologramas así,
imposibles de olvidar.
Yo tengo el mío atesorado,
por las noches le doy un beso
antes de acostarme
y por las mañanas lo saludo
mientras me quito las lagañas,
lo tengo escondido por ahí,
en algún rincón del alma,
pero no lo digo muy fuerte,
no vaya a ser que se escape.

Emilia Prats




Y el primer comentario lo recibí en multimedia... cielos, lo que es la tecnología! A pedido del autor, yo reticente a las imagenes, pero, en este caso merece una excepción, acá lo publico: "Disfruteme con moderacion. Soy tan solo un vicio mas! De: Holograma"


Disfruteme con moderación. Soy tan solo un vicio mas! moderacion. Soy tan solo un vicio mas! De: Holograma



<<Índice