Corazón Coraza

porque te escondes dulce en el orgullo / pequeña y dulce / corazón coraza (...)

Instantes

Estoy pensando en vos
apenas pasaron 5 min.
desde que te desconectaste
y ya te extraño.
Recién terminé de escribirte
y ya quiero que lo leas.
Cómo me gustaría ver tu cara
cuando lo recibas,
poder recitartelo al oído...
Qué estarás haciendo?
Estarás pensando en mí?

....................................

No soporto hacer
estos trabajos aburridos.
Juego con mi lapicera.
Si estuvieses acá seguro
me dirías que deje de hacerlo,
me ayudarías con esto,
harías que me concentre;
hasta podrías hacerme un café...
Qué estárás haciendo?
Estarás pensando en mí?

....................................

Se me ocurrió una tontería
y resuelvo escribirte
un pequeño mensaje de celular,
que ni bien termino de enviar,
ya está vibrando...

Estabas pensando en mí!

Emilia Prats
idea: 30.06.05


<<Índice