Corazón Coraza

porque te escondes dulce en el orgullo / pequeña y dulce / corazón coraza (...)

Tu es tout (en castellano)

A morci, por este sextésimo de año
Eres todo para mí,
te amo,
veneno en mi corazón.
Eres todo.
Eres mi mañana, mi tarde, mi noche.
Eres el sol que sale por la mañana.
Eres el aire que respiro.
Eres mi luna y mis estrellas.
Eres todo para mí,
eres todo.
Eres una plaga que invade mi corazón.
Eres la luz que ilumina mi camino.
Eres el pensamiento que habita en mi alma.
Eres mi ayer, mi hoy y mi mañana.
Eres todo para mí,
eres todo.
Eres mi calor en el invierno
y mi resfresco en el verano.
Eres mi izquierda. Eres mi derecha.
Eres mi futuro y mi presente.
Eres todo para mí,
eres todo.
Eres mi descanso. Eres mi paz.
Eres mi ocupación y mi alboroto.
Eres mi cielo. Eres el espacio.
Eres la brisa y la tormenta.
Eres la lluvia y la tempestad.
Eres todo para mí,
eres todo.
Eres el relámpago y el trueno.
Eres el viento y el huracán.
Eres mi prisión y mi libertad.
Eres mi alimento y mi ayuno.
Eres la hoja, el pimpollo y la flor.
Eres todo para mí,
te amo.
Eres todo.
No olvides eso.

Emilia Prats

<<Índice

2 comentarios:

El abril 26, 2005 3:22 a.m., Blogger Gabo dijo...

Muchas gracias por llevarme el apunte en mi capricho. Ahora puedo entender mejor su poema anterior.

 
El mayo 05, 2005 12:29 p.m., Blogger mili dijo...

De nada, ya sabe... me debe una... queda acentado

 

Publicar un comentario

<< Página Principal