Corazón Coraza

porque te escondes dulce en el orgullo / pequeña y dulce / corazón coraza (...)

Mucho más grave

A morci

Lo que me pasa con vos es algo muy fuerte,
que va más allá de las palabras,
más allá del tiempo y la distancia.
Es algo que nunca me había pasado antes.
Es el querer que algo jamás acabe.
Es el temor más grande por si eso ocurre.
Es la seguridad al saber que no es otro más.
Es algo mucho más grave.
Es algo único e interminable.
Algo capaz de correr todos los riesgos.
Algo que busca ser inmortal.
Algo que va más allá de vos y yo,
definiendo un nuevo ser: el nosotros,
formado por un solo componente: el amor.
Un amor que no conoce de jaulas, ni de límites.
Un amor que se lanzó a volar invadiendo todos los espacios.
Es algo mágico e incomprensible,
por tal motivo algunos lo califican de locura.
Es algo que me hace perder los estribos,
que me hace gritar de alegría.
Pero no hay remedio para tal enfermedad...
Que me hace encontrarte en cada cosa
que hago, que miro, que toco, que pienso.
Algo que busca la eternidad.
Algo que busca continuidad.
Que busca ser como el sol:
estar todos los días con su fuego y su calor.
Cuando estamos juntos, paso a un nuevo estado
de agregación de la materia: el plasma,
donde mi mente se separa de mi cuerpo
y cada uno goza por completo.
Ya va más allá de ser tu novia, tu amiga, tu amante.
Es el deseo de ser todo, porque sin vos no soy nada,
no estoy completa.
Es la definición de "para siempre".
No puedo explicar lo que me pasa con vos.
Yo creí que era amor, pero no,
es mucho más grave.

Emilia Prats



<<Índice

2 comentarios:

El abril 26, 2005 2:37 a.m., Blogger Gabo dijo...

Que bueno "Un amor que no conoce de jaulas, ni de límites", es un amor que no hay que tratar de no perder.

 
El mayo 05, 2005 12:33 p.m., Blogger mili dijo...

supongo que ud quiere decir que es un amor que hay que tratar de no perder... pero el tiempo pasa, cambiando las cosas a su paso, el cambio es lo único que permanece...

 

Publicar un comentario

<< Página Principal