Corazón Coraza

porque te escondes dulce en el orgullo / pequeña y dulce / corazón coraza (...)

Tanto y tan poco

A bu5ca
A veces me hacés sentir importante,
a veces me hacés sentir alguien,
que puedo llegar a ser algo para alguien.
Alguien capaz de hacer que te conectes,
que busques un micrófono,
que rearmes tu pc tan sólo para reconfortarme.
Y que me brindes tu oído y tu hombro,
sin importar lo enfermo o lo cansado,
que inviertas tu tiempo para distraerme
y empeñes tu mente en hacerme reir.
Y en silencio esperás mi regreso.
Alguién con quien querés compartir
momentos tan íntimos para mí
como tu música, tus canciones,
con tus temas inéditos,
con unos que hablan de otras,
con otros que quiero que hablen de mí.
Y si me dedicas una letra
me siento como en una nube,
sin importar si soy "una mujer de lujo"
o la que patea el tablero,
pero si en ese tema,
como ayer, se habla bien de mí,
me hacés sentir tan bien,
me hacés volar tan alto,
que te descreo por temor
a que me bajes de un ondaso.

Porque así como me hacés sentir tanto
también me hacés sentirme tan poco,
pero tan poco, menos que nada.
Tan poco, que duele mucho, que sangra.
Como cuando no querés hablarme.
Como cuando la distancia y el clima
son importantes para no verme.
Como cuando te me alejás
y sólo queda una relación laboral.
Y me siento menos que un estropajo.
Con tus ironías que hieren.
Con tus silencios que desgarran.
Con tu "cuidate" que precede mi "te quiero".
Con tus intensiones no confesadas.
Cirujano a corazón abierto,
a pasar de mi entrega
solamente me espectas.
Y me conviertes en villana:
la que abandona el juego,
te mira soberbia y te pisa.
La que no querés tocar, ni que te toque
La que no querés besar.
La que no querés amar bajo la lluvia.
La que no deseas.

Ojalá que pronto pase esta lluvia de noviembre
y con eso pasen mis lágrimas
y pronto salga el sol y pueda verte
y que no sea un día tan frío como el último
y así por fin sentirme TU (v)0r0cH/-\.

Emilia Prats
idea:12.11.04
04:50 a.m. aprox
continuación: 13.11.04
10:20 p.m.
cierre: 16.11.04
02:25 a.m.