Corazón Coraza

porque te escondes dulce en el orgullo / pequeña y dulce / corazón coraza (...)

Desaparecé

Escuchame
A bu5ca
Y yo confié en vos,
son tan iguales:
ácidos.
Les gusta tanto hacerme llorar
como hacerme reir,
no sé qué disfrutan más.
Pero no voy a cometer el mismo error:
porque creo entenderlo y lo admiro
y pienso que detrás
de esa máscara de hielo
hay una persona sensible,
una mente envidiable,
un corazón adorable.
Me cansé de que me pisoteen:
"loca, valorate un poco más!"
Por qué confio tanto?,
nunca hables con extraños,
pero no hago caso
y doy las coordenadas
de mi punto débil.
No voy a liberarme de uno
para enjaularme en otro.
Haganme un favor,
por qué no juegan
a la ruleta rusa,
pero con dos balas?
...
No, me retracto de lo último,
a uno lo amé con locura,
tanto que, no dí mi vida,
pero dejé de vivir por él.
...
Mejor morite solo
y desaparecé.

Emilia Prats


Quizá mañana me arrepienta de cada una de las palabras que hay hoy, pero yo no soy tan racional, yo no pienso y luego existo, yo soy así, aca estoy, digo (inclusive antes de pensarlo verdaderamente), te parezco mentirosa?, por lo menos yo no visto de oveja (suena un sms al cel, sos vos) para atraer a su presa.

4 comentarios:

El marzo 31, 2005 11:41 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Después de leer un poema tan fuerte como este a uno le puede quedar un sabor amargo en la boca. Creo que todo lo que hace sufrir deja una angustia. Un retrato de un instante que al leerlo hace que te sumerjas en la historia y tómes rol de cualquiera. Pero sólo para interiorizarse en la historia y comprender mas a fondo aún. Lo extraño de todo esto es que sin intentar pensar que está viviendo _la_poetisa_, en ese momento, la siento.

 
El abril 18, 2005 8:52 p.m., Blogger ManosFrías dijo...

los quiebres de voz.. el sentimiento de amor.. el de ira.. todo aglomerado... tené cuidado mi ninhia.. tené cuidado...

 
El abril 18, 2005 10:35 p.m., Blogger mili dijo...

Ay bjm2, me gustaría que me cuentes más en tu comentario para poder entenderlo, con qué quieres que tenga cuidado?, acaso es una crítica, está demasiado rápido y no se entiende?, por favor, no tengas miedo en decirmelo, así los armo de nuevo, planeo ponerle a todos sonido, pero por eso quiero saber si se entienden.
Gracias por leerme y escucharme, me gusta que pases por acá, siempre serás bienvenido =)

 
El abril 19, 2005 5:05 p.m., Blogger ManosFrías dijo...

Primero que todo Grax por la bienvenida, y de verdad me agrada eso de ser bienvenido, no me siento tan "merodeador furtivo"...
No no estoy criticando.. lo que pasa es que sufro de creer que todo el mundo entiende lo que pienso, perdoná... en realidad estoy halgando la forma en que lo relatastes.. de verdad es muy conmovedora... y tené cuidado es con esos sentimientos encontrados.. despues te explico xq....

 

Publicar un comentario

<< Página Principal