Corazón Coraza

porque te escondes dulce en el orgullo / pequeña y dulce / corazón coraza (...)

Tus halagos

A bu5ca, en mi ataque de escritura...

Perdoná si no me halaga que me almacenes...
ya tengo alacenas donde reposar,
cofres donde descansar,
papeles amarillentos donde esperar.
Perdoná si no me halaga
que me dediques espacio en tu memoria RAM
pero yo quiero tener espacio en tu mente.
Quiero que me leas y releas,
que analices cada palabra,
que mires detrás de ella,
que te preguntes por qué esa y no otra?
que veas que estoy desnuda frente a vos,
que te aventures más allá,
que veas que salto sin red
cuando te transmito lo que siento.
Que cada frase lleva tu nombre,
que cada verso tiene tu recuerdo
y cada palabra mi corazón,
... pero aún así las ves vacías.
Perdoná si no me halaga,
pero no soy como los vinos,
no me almacenes,
yo no me añejo.

Emilia Prats