Corazón Coraza

porque te escondes dulce en el orgullo / pequeña y dulce / corazón coraza (...)

Dos noches

A bu5ca
Ayer no pude dormir,
la ansiedad me mataba.
Daba vueltas en mi cama,
tu recuerdo me atormentaba,
tu piel, tus besos, tus manos,
tus brazos, tu cuerpo, tus ojos.
El tiempo pasaba lento.
Y no me podía dormir...
sólo dormitaba de a ratos.
Quería me despertara tu voz,
pero si no podía dormirme
como ibas a poder despertarme.
Y el sol amaneció radiante.

...

Anoche dormí con vos,
me acosté llorando.
Con tu recuerdo,
con tus ronquidos.
Haceme un lugar
en tu pecho, abrazame.
Me dormí a tu lado,
y se contagió el cielo
con mis lágrimas;
habrás soñado
que me encontrabas?
Pero no me importó
porque dormí a tu lado.
Me quedé observandote
mientras dormías,
acercate, tocame, besame,
y me acurruqué
entre tus brazos.
Mi castigo fue no tenerte
al despertar,
un dolor de cabeza,
y un cielo nublado como mi mente
pero no me importa,
porque anoche dormí a tu lado.

Emilia Prats