Corazón Coraza

porque te escondes dulce en el orgullo / pequeña y dulce / corazón coraza (...)

Silencios que callan

A bu5ca
Tu indiferencia me va matando de a poco.
Cada palabra que sale de mi corazón
se topa con una red inviolable.
Cada verso que te escribo
choca una pared de concreto fría y dura.
Frío y duro, como vos hoy.
Pero no puedo recriminarte eso...
Trato de entender tu posición
y respetar tus sentimientos,
pero eso no quita que los míos sean ciertos.
No puedo decirte que estoy enamorada de vos,
todavía no,
pero sí me estás guiando por ese camino
y no sé cómo resistirme a caminarlo,
sólo colecciono intentos fallidos.
Por eso me duele esta indiferencia
que has adoptado ahora,
me duelen tus silencios,
no porque sean nuevos
sino porque ahora algo callan.
Y también me callan,
amordazan mi derecho a réplica.
Sé que nunca te tuve
y es probable que nunca te tenga,
pero en mi ilusión estás a mi lado,
"el problema es que mi corazón
todavía no lo entiende...
o será que te lo llevaste cuando te fuiste?"
te quiero demasiado ya para olvidarte.

Emilia Prats

2 comentarios:

El marzo 22, 2005 3:59 p.m., Blogger Gabo dijo...

Paso a inaugurarle sus comentarios! Me gusta mucho su blog, y espero ansioso el día que lo pueda compartir con más personas, aunque tendrá que dejarlo de llamar Corazón Coraza.

Corazón coraza

Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza

porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro

porque tú siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío
tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no.

Mario Benedetti

Cómo su blog no iba a tener este poema?? Felicitaciones, estas haciendo un buen trabajo Emilia.

Un abrazo
Gabo

 
El abril 19, 2005 11:32 p.m., Blogger ManosFrías dijo...

Entre el titulo y el escrito hay una suerte de canción libro.. me explico: el titulo parece la letra de Brillante sobre el mic, "silencios que prefiero callar(8)" y en el escrito algo del libro: El caballero de la armadura oxidada de robert fisher.. de verdad me encanta eres como me dijo un primo que yo era, como la canción de los prisioneros: "Decimos lo que sabes, pero sabemos como hablar(8)"

bueno despues de todas estas citas: (libros canciones y hasta mi primo larry...) te digo que poco a poco he ido leyendo tu blog.. por cada uno que lea con detenimiento, te aseguro un comment, bueno milia, se te quiere.. (ya estoy anotando donde dejo los comments jeje XD) el contacto por aca...

 

Publicar un comentario

<< Página Principal