Corazón Coraza

porque te escondes dulce en el orgullo / pequeña y dulce / corazón coraza (...)

Un favor por lo que no fue

Escuchame
A bu5ca
Acaso no era más fácil
decir que no querés verme?
No era más fácil decir
que no te intereso?
que no me deseas?
que no te gusto?
que sólo fui un capricho
que te dijo que no?
que te equivocaste al buscarme?
y más aún al escribirme?
y más aún al leerme?
y mucho más aún al escucharme?
y mucho más al consolarme?
y mucho más al hacerme reir?
y si alguna vez me dedicaste
una canción, qué error!
Acaso no era más fácil
decir "yo no" en vez de "cuidate"?
Pero claro, yo fui muy fácil para vos...
Si alguna vez me miraste a los ojos
y creíste conocerme,
haceme un favor por lo que no fue,
sé sano, no me lastimes más,
no juegues más conmigo,
tu buena acción del día:
desaparecé.

Emilia Prats

9 comentarios:

El abril 05, 2005 2:11 p.m., Blogger Gabo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
El abril 06, 2005 12:45 a.m., Blogger mili dijo...

Gracias Clo!, perdona que recién veo tu comentario, es que pensé cuando apareció en mi correo que se trataba de una respuesta a mi respuesta (qué lío!), ahora tiene significado diferente... Ahora estoy sonrojada... bueno me alegro que me hayas podido escuchar, últimamente estoy teniendo problemas con el link, pero como bien aconsejó Cerati (qué haría sin ud.?) o lo abren en una ventana nueva o si aún no les funciona, en su reproductor de audio favorito agregan la siguiente URL -tanto, Windows Media, WinAmp, Quick Time- (y acá tengo que agradecer a la ayuda técnica de Caraoke)
http://ar.geocities.com/ emilia_prats/audio/ Un_favor_por_lo_que_no_fue.wav

Por favor, uds les sacan los espacios que sino la dirección es muy larga y no entra...

 
El abril 18, 2005 8:39 p.m., Blogger ManosFrías dijo...

mili lo hice y despues de eso en musicmath tenía puesta la canción "Dejó las llaves" de Pablo agnino.. te juro que me iba a morir..
primero xq no hay nada que me ponga más mal que escuchar los lamentos de una mujer y segundo por la manera en que lo relatastes... casi que me enamoro de vos... jejeje
cuando pueda paso por allá a darle a "BUS5CA" lo que se merece... me dieron ganas de matar al tipo.... fue una emocion extraña.. se me eriza la piel.. estoy entre extasiado e iracundo...diooossshhhh

 
El abril 18, 2005 8:39 p.m., Blogger ManosFrías dijo...

era Pablo Dagnino, pensé que a lo mejor la buscarías, sino yo encantado te la envio...

 
El abril 18, 2005 10:50 p.m., Blogger mili dijo...

bjm2, gracias por tu opinión sincera, estuve buscando la canción que me comentás en Ares pero no la encuentro... :(, así que si querés mandarmela... :), yo encantada.

 
El abril 19, 2005 4:44 p.m., Blogger ManosFrías dijo...

encantadiiisimo sólo que no se a donde te la envio... decime por mi pagina y luego borras el comment para que me quede en el mail pero no en la pag par no delatar tu correo...

 
El abril 19, 2005 5:22 p.m., Blogger mili dijo...

No te preocupes, al pié de cada página está mi mail, puedes enviarmela si quieres a parentesisdeltiempo@yahoo.com.ar
Gracias, =)

 
El febrero 26, 2008 1:11 a.m., Blogger Radiofónica dijo...

No me preguntes como llegúe hasta aca porque no lo sé, vas de blog en blog y terminas en un post del 2005...
En fin, me gustaría preguntarte que pasó, a mas de dos años, con este pedido..

 
El febrero 27, 2008 2:27 a.m., Blogger mili dijo...

Lindo lugar Cipolletti, lindos recuerdos...
Ante todo, gracias por las casualidades que te hicieron visitarme, está un poco desordenado todo, hace bastante que he dejado de escribir poesías, así que perdona que algunas cosas estén con un poco de polvo, sabrás comprender...
Si querés saber el final, sólo te faltaría leer el siguiente escrito del Período Bu5ca: "Un beso y un adiós"
Después de ahí no lo he vuelto a ver... la vida sigue, los períodos también...

 

Publicar un comentario

<< Página Principal