Corazón Coraza

porque te escondes dulce en el orgullo / pequeña y dulce / corazón coraza (...)

A mar abierto

"No está mal que bailes desnuda
sobre el agua del mar...
si te quieres ver así..."
Anoche te soñé,
estaba tan cansada
que me acosté
en tu regazo
y me dormí.
Dormí,
mientras me acariciabas la frente,
y te soñaba.
Estábamos juntos
caminando por la playa,
las olas mojaban nuestros pies.
Y yo reía,
reía a carcajadas.
Y vos te sonreías al mirarme.
Estábamos solos,
creo que hasta el aire se quedó quieto
para no interrumpirnos.
Invadida por la alegría
salí a correr detrás de las gaviotas.
Me interné en el mar
y me puse a bailar sobre el agua,
entre la espuma.
Casi pude acariciar a los peces.
Vos te sentaste en la arena
mientras me contemplabas.
Creo que nunca me habías visto tan feliz,
creo que nunca me había visto tan feliz...
No tardó en reflejarse la luna en mis cabellos.
Una suave brisa me arrastró a la orilla.
Te miré a los ojos,
me recosté sobre la arena,
apoyé mi cabeza en tu regazo
y me dormí,
mientras me acariciabas la frente.

Emilia Prats.

2 comentarios:

El mayo 18, 2005 10:58 p.m., Blogger ManosFrías dijo...

demasiado "alicia en el pais de las maravillas".. solo que un poco más maduro.. más bien un "mili en el país de sus maravillas"???

 
El mayo 18, 2005 10:59 p.m., Blogger ManosFrías dijo...

ahh porsi porsi... me encanta xD

 

Publicar un comentario

<< Página Principal