Corazón Coraza

porque te escondes dulce en el orgullo / pequeña y dulce / corazón coraza (...)

Tres Palabras

A morci
Tres días sin bañarme
Tres días sin sacarme el camisón
Tres días sin salir de mi habitación
Tres días sin peinarme
Tres días deambulando
de la cama a mi pc
y de mi pc, a la cama
Viviendo de noche
durmiendo de día
Tres días sin ver el sol
sin ganas de hablar con nadie
ni de atender el teléfono
que suena incansable
Tres días sin verte
Dos días sin comer
sin tener hambre
Diez horas dando vueltas en mi cama
Hasta que me despierta
la musiquita de mi celular
esa que suena al mar
besando una playa del caribe
Y en tu mensaje de texto
con tan sólo tres palabras
logras que me levante
me bañe, me peine
te escriba, me vista bonita
dibuje una sonrisa y piense
que suerte que a pesar de todo
no sé cómo lo logras
pero aún conservas la magia.


Emilia Prats

Feliz Cumpleaños, mi amorcito!!!

1 comentarios:

El mayo 15, 2005 10:37 p.m., Blogger Nahda dijo...

Una dulzura :)... que siga esa magia, que consiga levantar tus ganas, enterrar tus desganas, hoy y siempre :)

saludos y sonrisas!

 

Publicar un comentario

<< Página Principal