Corazón Coraza

porque te escondes dulce en el orgullo / pequeña y dulce / corazón coraza (...)

Luz

Mi corazón late de una forma como si me pasara a mí.
Y no me alcanza la cara para meter la sonrisa.
Y te veo feliz, tan feliz que necesitas gritarlo...
Y me siento feliz... tan feliz que quisiera gritar...
pero me pides silencio, y lo comprendo,
pero se me caen las lágrimas de emoción.
Y recuerdo aquellas noches
en las que dejamos de lado ironías
y se nos colaron las confesiones,
nos mostramos nuestros temores,
nuestras dudas y desesperanzas,
nuestras miserias y frustraciones.
Cuando quitamos las máscaras
y dejamos entrever el alma.
Y hoy el tiempo pasó cambiándolo todo
ya no nos cubren las máscaras,
nos vemos a traves de ellas.
Hoy, a pesar de tenerte
a más de mil kilómetros de distancia
sentí tu sonrisa estallar,
tu impaciencia, vi tus ojos brillar,
y te descubrí en la mirada una comunicación
que viaja más rápido que la net.
Y tu confirmación revolucionó el aire
dejando todo con aroma a azahares.
Orgullosa estoy de verte ahora,
irradias luz con sólo escribir,
no te reconocerías lo que has cambiado,
cómo has crecido, ya no eres un holograma
ya no puedes ser un espectro,
porque has generado una vida.

Emilia Prats.

Qué puedo decir, estoy más que feliz...
seré una madrina holográmica! =)


<<Índice

2 comentarios:

El septiembre 03, 2005 4:33 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Me parece increíble
que lo pueda transmitir en texto
siempre pensé que éste
era un medio muy frío
que eran imposible cosas como:
"irradias luz con sólo escribir".
Sin embargo, eso es cierto,
no sólo por mí, sino por que yo
le he visto a usted irradiar luz,
como irradiar tristeza,
como irradiar histrionismo,
como irradiar mutismo...
Captó mis nerviosismos como si se los
estuviese diciendo al oído.
Yo capto sus días menstruales,
el día que se levantó depresiva,
el día que no quiere trabajar,
el día que está hasta la percha de laburar,
el día que no me quiere hablar,
el día que me quiere hablar mucho (ese lo disfruto),
etc, etc...
Estoy verborrágico...

mili: el día que me tiembla el pulso para escribirle?

H: Sí, eso genera en mí su poema,
su más de mil
y sus mil formas de expresar algo...

 
El enero 13, 2006 8:02 p.m., Blogger ManosFrías dijo...

porqué no podré vivir ya eso¿?
al parecer tambien es culpa mía...
bueno.. espero que pases por mi blog ninhia... no sabes la falta que me hacés... ando medio rarito... ya ni actualizo... debe ser por la mierdera que escribo en el fotolog.. es fotolog.net/bjm2 a la mejor y me hacés salir de este vortex... silla !

 

Publicar un comentario

<< Página Principal