Corazón Coraza

porque te escondes dulce en el orgullo / pequeña y dulce / corazón coraza (...)

Veneno

Perdona, pero no tengo ganas de esto...
Tengo ganas de hacerte el amor,
aquí y ahora...
no de imaginar cómo sería.
Te deseo, y mi deseo es tan grande
que te quiero en persona,
no en palabras que me suenan distantes...
No quiero saber la distancia
que hay entre nosotros,
no quiero enterarme de ella.
Quiero tenerte acá,
a mi lado, respirándome,
sintiendo tu aliento erizar mi piel.
Quiero que sean tus manos
las que me desvistan cada noche.
Quiero que sean tus labios,
no esos emots, que me den tus besos.
Y quiero despertarme a tu lado...
no me alcanza solamente
con el sonido de tu voz.
Quiero constatar la temperatura de tu piel,
y que me abrigues en este invierno.
Quiero que estés en mi cama,
a mi lado, no dentro de mis sueños.
La atracción ya está en el aire...
Muchas veces siento la tentación de tenerte,
de provocarte, de robarte un suspiro...
de dejarte sin palabras, pero
hasta que punto puedo callar
este deseo que tengo?
si ya lo sabes...
no sólo porque se me ha escapado por aquí,
sino porque me has escuchado vibrar
frente a algún que otro comentario.
Sé que no puedo aparecer
y desaparecer a mi capricho
Qué hacemos entonces?
Ciérrame los ojos,
pícame con tu aguijón,
adorméceme con tu veneno
y apodérate de mis deseos.

Emilia Prats

<<Índice