Corazón Coraza

porque te escondes dulce en el orgullo / pequeña y dulce / corazón coraza (...)

Descalzos en el parque

Dos basiliscos verdes se encontraron
un día sin siquiera planearlo.
Uno real, y el otro de plástico.
Presos del instinto caminaron
la noche, recorrieron el día.
Miradas penetrantes desafiándose
en un capricho de seducción.
"Vos sabés cómo te miraba,
yo sé cómo me mirabas"
Un racimo de uvas en tu boca,
una copa de vino en mi sangre.
La naturaleza que llama...
Y descalzos en el parque
la llovizna sobre la hierba
la tierra mojada penetrándonos.
La ciudad dejó de existir
al caer en tus brazos.
Saciado el instinto
se rompió el hechizo.
Ya no somos basiliscos,
nuestras miradas no matan,
somos inmunes a ellas.
Y con alegría puedo contemplarte
ahora la sonrisa que sólo tienen
aquellos que están bajo el encanto
de la mismísima Venus.

Basilisco Azul*

Mis buenos deseos a los dos,
espero que sepan que los quiero.

* interpretado por Emilia Prats

<<Índice