Corazón Coraza

porque te escondes dulce en el orgullo / pequeña y dulce / corazón coraza (...)

La maldición del Holograma

"Dejarás que no me deshoje,
dejarás de ver,
que no me perderé"*
Me buscarás cuando no me encuentres
Me llamarás cuando no puedas hablarme
Responderé cuando no tengas palabras
Le dejarás un recado a la nada
Me escribirás cuando no te lea,
derrocharás mensajes al viento
Oirás mi voz en cada canción
Me nombrarás en cada recuerdo
Precisarás de mi consejo,
de mis palabras de aliento
en tus noches de nostalgia
Serás el primer nombre que se te aparezca
cuando quieras compartir una buena noticia
Releerás una y otra vez las huellas
que quedaron de aquellos desvelos
y las guardarás cual preciado tesoro
Mirarás de reojo la pc esperando mi llegada
como Penélope sentada en tu escritorio
Me recordarás cuando quieras olvidarme
Seguirás soñando con imposibles
Estaré grabado en tu piel, marcado a fuego,
en cada instante, en cada verso.
Necesitarás de mi ayuda en cada problema
y así y todo, y de alguna manera
cuando me precises siempre estaré.

Emilia Prats
idea: 29-07-05 23:00


*según Holos: Fabiana Cantilo

<<Índice

1 comentarios:

El agosto 24, 2005 3:03 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Ninguna hoja de la flor morada,
dejaré caer.
Bien sea con "mi magia", *
o con cintas doradas,
bien fuerte las sujetaré.
Intentaré llamarla
aún cuando no sé;
más de lo que me ha dicho,
más de lo que le saqué.
A veces le escribo a la nada.
Suficientes respuestas
luego, luego tendré.
Mis mensajes no son a la nada
son para serpiente muy fiel.
No oigo su voz
sino es con "mi magia".
Hace mucho tiempo
su cara dejé...
Espero algún día
sin magia obtener,
aquello que un día
predije querer...Bjm2

* Porque la magia es de ella...

 

Publicar un comentario

<< Página Principal