Corazón Coraza

porque te escondes dulce en el orgullo / pequeña y dulce / corazón coraza (...)

Seguro que no me conoces?

Pensando en AU

Me quedé pensando,
seguro que no me conoces?,
yo creo que si buscas
muy dentro tuyo
puedes encontrarme,
estaré ahí,
disfrazada de algún deseo azul,
soy un basilisco azul,
un mito fantástico,
tengo una mirada azul que mata,
piel de terciopelo azul,
vivo en tu mente,
me aparezco por las noches
a mirar de cerca tus sueños,
en ese momento en que las nubes
bajan a la tierra,
en que no estás ni dormido ni despierto,
en que el rocío se cuela por la piel,
y la noche se tiñe de un azul entre tinieblas,
de ahí me conoces, pues,
In dreams... I walk with you.
In dreams... I talk to you.
In dreams, you're mine...
all the time. Forever.*


Una noche de estas,
si te posas en el umbral de la puerta,
en ese preciso lugar
donde no estás ni dentro ni fuera,
a las doce en punto,
cuando aún no es ni ayer ni mañana,
en el equinoccio del 21 de marzo,
cuando aún no terminó el invierno
ni empezó la primavera,
en el sopor de la noche azul,
llena de estrellas,
me apareceré entre la niebla
y pensarás que me conoces desde siempre,
y estaré frente a ti,
aunque sea por un momento,
aunque sea por un instante,
un leve vestigio de eternidad.

Basilisco Azul **

*Frank Booth en la película "Terciopelo Azul"
**Interpretado por Emilia Prats

<<Índice

2 comentarios:

El agosto 17, 2005 4:57 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Seguro que sí la conozco,
responde el mago con su voz
no tiene que buscarla,
él cree que la encontró.
Conoció cosas de "ella"
que no creia imaginar.
Encontró detrás de ella
una belleza sin igual.
Se atrevió a verla a los ojos,
arriesgandose a morir,
ya que sin sus ojos bellos
él no podía existir
tocó su piel (tosca a la vista)
y encantado quedó
pues lo que los tiempos predican
no fue con lo que se encontró...
Tuvo que ver tras él mismo,
para poderla encontrar.
Tuvo que lanzarse al abismo
para poderla "tocar"...
Su magia no sirvió de mucho
aunque a veces lo ayudó.
Aunque nunca así lo quizo, como siempre se perdió...
ahora viene recargado, con ganas de volver a empezar.
Rogandole a su mujer serpiente,
tan solo una oportunidad...

"No encuentro la forma de recuperar, tus versos quisiera volver a mirar... no sé como expresarlo en pocas palabras. Tan sólo quisiera que: Tal vez, mañana será otro día, quizás otr oportunidad, no sé cómo será mi vida si no vuelvo a verte más...."

 
El agosto 17, 2005 6:58 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

:O!, será que tengo que vestirme de azul para obtener tan bella poesía?... si sigue con la magia voy a tener que dedicarle un espacio...
por favor, be my guest, un placer tenerlo entre estos paréntesis.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal