Corazón Coraza

porque te escondes dulce en el orgullo / pequeña y dulce / corazón coraza (...)

Dejando el vicio

"(...)Mi Unicornio y yo hicimos amistad,
un poco con amor, un poco con verdad(...)"*

Se me ha perdido un holograma
dicen por ahí que se fue,
dejando todo en construcción,
hologramas con intriga,
y ñoñas añorantes.
Se fue así, como no
le gustan las despedidas,
casi sin decir palabras.
Sin dejarme su dirección,
marchó hacia nuevos desafíos,
de esos que siempre
le gustó enfrentar.
Dicen por ahí que fue
absorbido por la realidad.
Que se ha ido a vivir el mundo,
a enfrentar sus miedos,
y sé que lo va a lograr
con el singular éxito
que lo caracteriza.
Porque aunque él
desconfíe de su capacidad,
lograr sus objetivos es algo
que no puede evitar.
Sé que todos los que lo quieren
lo van a extrañar,
aunque él pida que no,
y le desean lo mejor.
Dicen por ahí que pasó
a visitarme el otro día,
pero no pudo despertarme
de mi sueños con él.
Sé que para que no lo olvide,
de vez en cuando
me sorprenderán sus palabras
vibrando en mi celular,
pero serán de cuando en vez,
para evitar que me envicie.
Y como siempre
le ha gustado sorprenderme
no descarto la posibilidad
que algún día de estos
en un café se encuentren
su holograma y el mío,
su realidad y la mía,
y se junten a charlar
de aquellas banalidades
que ocultan entre líneas
temas importantes.
Porque los que se van
sin despedirse, regresan
cuando uno menos lo espera.

El mejor de los éxitos, Holos!

Emilia Prats

idea: 28.07.05 20:13

*de "UNICORNIO AZUL" - SILVIO RODRÍGUEZ

<<Índice