Corazón Coraza

porque te escondes dulce en el orgullo / pequeña y dulce / corazón coraza (...)

Cómo te quiero

A Bu5ca
"Cómo puedes quererme si no me conocés?"
Porque lo poco que conozco de vos me gusta
y me lleva a este sentimiento que me ahoga.
Pero a decir verdad, aún no sé
a ciencia cierta por qué te quiero...
Sé que me enloquece la forma
en que me dominas.
Porque no dejas de sorprenderme
con tu talento creativo.
Porque dices no entenderme
y sin embargo, logras descifrar
mi supuesta complejidad
hasta dejarla reducida al témino más simple.

Sé que te sorprende lo que dije
hasta a lo peor te asusta...
Pero digo lo que siento,
ya sabrás que no me gusta
callar mis impulsos...
No te preocupes, este sentimiento
no exije nada a cambio.
Aún no está definido el cómo te quiero
pero sí está claro que si hoy
me desapareces de tu vida,
me bloqueas en el msn,
no respondes mis mail
y no contestas mis llamadas;
seguro ha de lastimarme,
seguro he de extrañarte
y seguro un vacío dejarás en mí
Tomá mi "te quiero" como un
"te quiero ahora", un "te deseo",
admito quizá apresurado,
pero quiero conocerte,
quiero verte, quiero tenerte,
quiero sentirte, quiero reirme con vos,
quiero poder confiarme...

A cambio te ofrezco mis críticas y mis metáforas,
mis bailes y mis palabras.
Te ofrezco todos mis sentidos:
mi oído, que no se cansa de escuchar
el canto de tu voz con tu guitarra;
mi gusto, que extraña el sabor de tu lengua;
mi olfato, que desea sumergirse
pronto en el perfume de tu piel;
mi tacto, aún confundido
por haberte rozado;
mi vista, que se ilusiona
con volver a verte.

Te querré así, con tus silencios
Lo duro es saber si vos me querrás así,
con mis preguntas?

Emilia Prats.
después de una despedida cortada...