Corazón Coraza

porque te escondes dulce en el orgullo / pequeña y dulce / corazón coraza (...)

Será que ignora o me ignora...?

A bu5ca
"(..)Tal vez pienses que estoy loc[a]
Y es verdad un poco tengo que aceptar
Pero si no te explico lo que siento dentro
No vas a entender cuando me veas llorar,
Nunca me sentí tan sol[a]
Como cuando ayer de pronto lo entendí mientras callaba
La vida me dijo a gritos
Que nunca te tuve y nunca te perdí y me explicaba
Que el amor es una cosa
Que se da de pronto en forma natural lleno de fuego
Si lo forzas se marchita y sin tener principio llega a su final(...)"
Sabrá acaso que mi mente
por las noches grita su nombre?
Y que el día amanece
con un sol brillante
si su voz me despierta?
Que aunque llueva, él me inspira?
Que mi piel se eriza de sólo
pensar en el roce de sus manos?
Que a mi mente la atormenta
su recuerdo intangible?
Que me enamora con sus canciones
y me fascina con su ironía?
Sabrá acaso que mi corazón
se frena con su adiós
y revive al verlo on line?
Que vuelvo corriendo de trabajar
tan sólo para conectarlo?
Que su "quizá" me ilusiona como un "sí"
y su "no" me duele como un "nunca"?
Que si me empiezo a soltar me agarra
y si me aferro a él me suelta?
Sabrá acaso que aunque lo intente,
y lo intente, no puedo olvidarlo?
Que me desconcierta contínuamente,
no sé si es por histeria, impotencia,
desgano, temor o cobardía?
Pero se resiste a verme, me evita,
y yo no puedo traspasar la pantalla
y no me alcanza su voz por cuenta gotas.
Me jugue a todo o nada
pero no me siento respirar...
Pareciese que la muñeca se ajó,
la ha dejado de lado
ya conmigo no quiere jugar.
No entiendo, si él sabe
que si muero, me da vida,
que si vivo, me mata,
por qué entonces su indiferencia?,
por qué me niega su cáliz?,
por qué lo busco y no lo encuentro?,
por qué entonces no me quiere...?

Emilia Prats