Corazón Coraza

porque te escondes dulce en el orgullo / pequeña y dulce / corazón coraza (...)

Te quiero tanto que me duele

A bu5ca, para que no se confunda...
Te quiero tanto que me duele
Te sueño tanto que me desvelo
Te extraño tanto que te olvido
Te imploro tanto que te pierdo
Te deseo tanto que me esquivas
Te quiero alejar y te me acercas
Te quiero mostrarme y me ocultas
Te quiero ver y te escondes
Te pienso tanto que te escribo
Te escribo tanto y no me lees
Me lees y no me entiendes
Si me entiendes, no me respondes
Si me respondes, me hieres
y te releo una y otra vez
tanto que te tergiverso:
te odio, me resigno, te evito,
y vuelvo otra vez, te quiero...
te quiero tanto que me duele.

Emilia Prats

3 comentarios:

El mayo 18, 2005 10:44 p.m., Blogger ManosFrías dijo...

maldito el corazón que por amor se daña a si mismo.. :'(

x(

 
El enero 01, 2010 2:59 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

que tremendamente grande es este texto,una de las cosas mas grandes que llegare a leer en mi vida, ojala a mi mujer le llegue tanto como me llego a mi...gracias es poco por haber podido leer este gran texto(ya me repito),y si te sientes alguna vez alicaido, difunto y equivo yo estare aqui para intentar apoyarte...besos...FELIZ 2010...mariasilvarosado@hotmail.com

 
El enero 01, 2010 3:00 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

ostras me acabo de dar cuenta de k es del 2004 asi que ojala y espero que llegues a contestarme algo...

 

Publicar un comentario

<< Página Principal