Corazón Coraza

porque te escondes dulce en el orgullo / pequeña y dulce / corazón coraza (...)

Tiempo

AU
Me arranqué el corazón con una cuchara
y con una mano lo puse sobre la mesa,
mientras tú, silente, lo observabas.
Me quedé desnuda, me quedé sin defensas,
con la mirada esquiva, casi sin palabras.
Me oíste leer mi confesión de amor,
esa que hace tiempo
se me escapó por el celular
bajo la coartada del alcohol,
esa que te esbocé entre lágrimas
el día que me pediste tiempo.
Pero, cuánto tiempo tendré que esperar
para que reconozcas lo que vaticino.
Miénteme que no lo sientes.
Invéntame que es falso tu interés.
Fíngeme que jamás podría ser
y quemaré las naves,
dejaré de gritarte afónica,
de buscarte en cada rincón de mi cama,
de imaginarte en cada sueño,
dejaré de hacer planes
para viajar a tu encuentro,
pero no me sigas torturando con tu silencio.
Mentí cuando te dije que no digas nada
porque se me quiebra el alma
de sólo pensar que no sientas lo mismo,
que está errado mi presagio.
Cuánto tiempo tendré que esperar
hasta que al fin puedas decir:
"te amo y te espero"

Emilia Prats


<<Índice

1 comentarios:

El julio 02, 2006 7:52 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

gracias..
necesitaba llorar

 

Publicar un comentario

<< Página Principal