Corazón Coraza

porque te escondes dulce en el orgullo / pequeña y dulce / corazón coraza (...)

Encandilada

AU
Sabes que te estoy mirando
disfrutas que te estoy deseando
Actúas como si nada pasase
pero sientes mis ojos recorrerte
sin perder un solo detalle
Sentir tus movimientos
Imaginar la conversación
Verte reír naturalmente
Ese hoyuelo dibujarse
en la comisura de tus labios
Esa mirada cómplice con mi ausencia
Porque sabes como me gustas
y lo mucho que me gusta
acariciarte el cuerpo con mi mirada
Tratar de memorizar cada gesto
Porque puedo distinguir cuando respiras
e imagino las palabras que emanas
Y emprendo una travesía
en busca de tus lunares
Comenzaré por el que se oculta
justo encima del arco iris de tu boca
Quizá pueda guiarme
hacia los tesoros más preciados
Pero tratas de encandilar mi aventura
porque sabes que te estoy mirando
y disfrutas que te estoy deseando.

Emilia Prats



<<Índice

3 comentarios:

El noviembre 07, 2005 3:05 a.m., Blogger Gabo dijo...

casi un mes sin escribir???? es que ya no existen musos inspiradores!!!!????

 
El noviembre 10, 2005 5:53 p.m., Blogger mili dijo...

Gracias Gabo por su visita, ud sabe que me encanta tenerlo dando vueltas por acá...
Musos hay... quizá lo que falten sean paréntesis para sentarse a escribir...

 
El noviembre 20, 2005 5:11 p.m., Blogger Nahda dijo...

Me gusta verte encandilada Mili,
al fin y al cabo: gozando, deseando, VIVIENDO :O) encandilada, con ojos y despertando deseos, qué fuerza!!! :O)

mil besos y sonrisas preciosa :)

Anjara

 

Publicar un comentario

<< Página Principal