Corazón Coraza

porque te escondes dulce en el orgullo / pequeña y dulce / corazón coraza (...)

Hazme el amor

AU
Búscame con la mirada
sí, con esa mirada insinuante
Provócame con tus labios
sí, mientras jugueteas con tu lengua
Atráeme con tu hoyuelo
sí, que me contagias la sonrisa
Pídeme que me recoja el pelo
sí, si ya lo estoy haciendo
Desvísteme con tus deseos,
sí, quítame una a una mis prendas
Rózame lentamente mi piel
sí, siéntela erizarse con tu calor
Exhala tu aliento cerca de mi cuello
sí, notas cómo se va agitando mi respiración?
Piérdete en mi perfume envolvente
si me lo he puesto pensando en ti
Susúrrame tus intenciones al oído
sí, fíjate como sucumbo al escuchar tu voz
Deslízate lentamente por mi mejilla
sí, ya ves cómo te busca mi boca
Bésame, bésame apasionadamente
sí, sientes cómo nuestros labios se fusionan
Tómame entre tus brazos
sí, no dejes que me escape
Hazme el amor lentamente
sí, así, tú sabes cómo me gusta
Mírame a los ojos
no dejes de mirarme a los ojos
Penétrame con tus intenciones
sí, hazme sentir hasta lo más profundo
Acóplate dentro mío
sí, ya te siento parte mía
Que nuestros cuerpos se superpongan
sí, que no se distinga donde termina cada uno
Que respiremos del mismo aire
sí, ya se va poniendo más denso
Que se fundan, confundan, se fusionen
sí, sientes cómo me estremezco
Hazme vibrar hasta lo más profundo de mi ser
sí, ya sabes que estoy al borde
Me tenso, me incorporo, desmayo...
Sí! Hace tiempo que lo estaba deseando
Quieto, permanece inmóvil por un momento
sí, contén la respiración mientras me recupero
Mi cuerpo empieza a recuperar el sentido
sí, ya te estoy buscando de nuevo
Despierta de tu letargo
explórame otra vez con tus manos
Tómame firmemente por las caderas
sí, así, domíname a tu antojo
Aprésame, retuérceme, fascíname,
menéate, no frenes, entrégate,
estalla, explota, calcíname, revienta,
enloquéceme, derríteme, desfalléceme
hasta que pierda todas mis fuerzas
Déjame extasiada acurrucarme en tu pecho
sí, abrázame suavemente,
bésame tiernamente la frente
y vela mi sueño.

Emilia Prats

<<Índice

8 comentarios:

El febrero 13, 2006 4:39 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

sita, si no es mucha la osadía, con gusto protagonizaría este poema con usted.

 
El abril 02, 2006 5:15 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Mili...
no sabes cómo me ha encantado..., un dia de estos la añado a alguno de mis escritos, con tu permiso, como siempre.
És preciosa..., grácias, una vez más, por compartirla.

 
El abril 06, 2006 7:13 p.m., Blogger mili dijo...

Cuando quieras, no tienes que pedirme permiso para eso; me alegra que te haya gustado, la verdad que yo la escribí "encantada"... supongo me entiendes... :).

 
El abril 24, 2006 12:01 p.m., Blogger LadyLo dijo...

Puedes poner en palabras y describir con todo y detalles lo que las féminas sentimos, y eso merece un halago. Felicidades

 
El junio 08, 2006 3:27 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Wow!!! me encanto..
sueño con mi Primera Vez

 
El abril 14, 2007 1:27 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

LA BELLEZA DE UN MOMENTO, EL SEGUNDO FURTIVO QUE NOS ROBA EL ALIENTO, LA INOCENCIA IMPETUOSA QUE SE ABRE PASO AL AMOR Y AL ENCUENTRO.
ES POESIA TU RESPLANDOR Y TU MENSAJE, PERO MAS QUE POESIA ES MUJER RECIVIENDO EN SU SER EL ENCANTO HECHIZANTE DE AMAR.
SIN CONOCEROS OS AMO UN POCO,
SOS LA FRAGILIDAD Y LA FORTALEZA QUE SE JUNTAN EN UNA LAGRIMA Y EL CLAMOR QUE NACE AL LUCHAR POR LO QUE AMAMOS, SOS UN AMANECER Y UNA NOCHE, PERO SOS MAS, SOS EL AMOR IRRUMPIENDO EN VIDA, UN RAYO DE SOL, ESPUMA DE MAR.
OS AMO SIN SABER QUIEN SOS Y SIN EMBARGO EN MI ALMA UN DESTELLO ME DICE QUE LO SE.
SEAMOS AMIGOS.
TARAMBANEANDO@HOTMAIL.COM

 
El enero 11, 2008 12:53 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

HAY te juro qe leí el poema "Hazme el Amor".
y coso., es tal cual a mi primera vez (qe la tube hace justo hoy una semana)
:$
es hermoso
voy a robartelo.
besos
gracias por compartirlo :)


cyn.
/pelit0glam

 
El septiembre 22, 2008 12:24 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

es muy bonitooo
precioosoo!
me a encantadoo!
gracias por acerme experimentar esta sensación!

 

Publicar un comentario

<< Página Principal