Corazón Coraza

porque te escondes dulce en el orgullo / pequeña y dulce / corazón coraza (...)

Hoy no...

Hoy por favor no me beses
que estoy un poco dormida
y más conectada con mis sueños
que con mi racionalidad.
Hoy por favor no me abraces
que puedo malinterpretar
tus caricias amistosas
por aquellas que esconden
un cariño más profundo.
Hoy por favor no me busques
que esta noche ha bajado el cielo
y una cálida lluvia de verano
moja mi piel de deseos
de hacerte el amor.
Hoy por favor no me ilusiones
si me vas a dejar mañana
sin el sabor de tus labios
sin el calor de tus brazos
para despertarme sola
con tu vacío en mi cama.

Emilia Prats
(solsticio de verano)

<<Índice

2 comentarios:

El agosto 27, 2006 5:18 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Nos tienes muy abandonados, ya no escribes.
Un beso reina.

 
El octubre 28, 2006 1:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Que lindo, cada vez escojes bonitos poemas o pensamientos, me encanto mucho y creo que nos pasa aveces eso de querer hoy estar asi, cuidate y que pases un bonito fin de semana.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal