Corazón Coraza

porque te escondes dulce en el orgullo / pequeña y dulce / corazón coraza (...)

Si la muerte quisiera

A morci
Si la muerte quisiera,
no estaría contigo.
Porque a tu lado soy vida,
porque sin ti muero,
y más que muero, amor,
si no te veo,
si no te veo.
Porque despiertas mi mente,
porque desarmas mi cuerpo,
porque me llenas de deseos,
porque albergas a mi corazón en tu pecho.
Porque sos el aire que respiro,
porque tu amor es mi alimento,
porque enciendes mis esperanzas,
porque has alejado mis miedos.
Porque me amarran tus brazos,
porque me afianzo en tu cuerpo,
porque me sostienen tus manos,
porque me apoyo en tu pecho.
Porque tu mirada me ilumina,
porque me embriagan tus besos,
porque tus ojos me hipnotizan,
porque tu ausencia es veneno.
Por eso, si alguna otra vez quisiera morirme,
no bebería veneno, no,
bastaría para envenenarme
alejarte de mis sueños,
borrarte de mi mente,
despegarme de tu cuerpo,
exhalar tu aliento,
desatarme de tus brazos,
desprenderme de tus besos,
deshacerme de tus ojos,
perderte por completo.
Si alguna otra vez la muerte quisiera,
no estaría más contigo.


Emilia Prats

ideada mucho tiempo antes del 4/07/98



<<Índice

3 comentarios:

El abril 24, 2005 1:37 p.m., Blogger ManosFrías dijo...

Soy vida contigo.. soy nada sin vos... :'(

 
El abril 26, 2005 2:44 a.m., Blogger Gabo dijo...

Influencias de Benedetti? Más aún me gusta.

 
El mayo 05, 2005 12:41 p.m., Blogger mili dijo...

no puedo evitarlo, no?, me halaga que reconozca la influencia de Benedetti, creo que está disperso inintencionalmente en todos mis escritos... lo tengo instaurado en mi mente...

Dificil sentimiento la dicotimia entre el todo y la nada con / sin la persona que se ama...

 

Publicar un comentario

<< Página Principal