Corazón Coraza

porque te escondes dulce en el orgullo / pequeña y dulce / corazón coraza (...)

En tu pecho

A morci
Cuando estoy en tu pecho
se frena el tiempo,
sólo se siente la tibia brisa
acariciar las copas de los árboles.
El cantar de los pájaros
los maullidos de Tisha,
los murmullos de las hojas
cuando bailan con el viento.
El perfume de las flores
El sol por la ventana
o la lluvia sobre el tejar,
estando en tu pecho,
todo me da igual.
Tu abrazo por mi cintura,
tus caricias, entrelazadas las piernas.
Tu respiración, la mía.
El latir de mi corazón, el tuyo.
Tus sueños, los míos.
Nuestros cuerpos.
La vista desde el ventanal
que no me canso de mirar.
Pareciese que el tiempo perece inerte,
que se queda suspendido en el espacio.
Pero el tiempo de las agujas
avanza mucho más rápido
si estoy e tu pecho,
porque siempre me parece tan poco,
y más escaso aún es, cuanto más estoy.
Es que sentir esa paz es tan lindo,
que sí,, sí se suspende el tiempo.
El tiempo de las obligaciones,
de correr para todos lados
sin saber a donde ir.
El tiempo de la ambición,
de la codicia.
El tiempo, para qué?
Porque al estar en tu pecho
todo lo demás pierde importancia.
Yo sólo quiero vivir así,
recostada sobre tu cuerpo.
Quisiera permanecer inmóvil,
conservando este momento
y dormirme para nunca más despertar.

Emilia Prats

<<Índice