Corazón Coraza

porque te escondes dulce en el orgullo / pequeña y dulce / corazón coraza (...)

Escuchándote

A bu5ca

Escucharte, es díficil escucharte.
Es díficil saberte así hablando de otras,
tan sincero, expresando tus sentimientos
pero no escucharte hablando así de mí...
Es díficil saberte del otro lado,
pero no a mí lado...
Es díficil escucharte y no poder
evitar hacerme cargo...
imaginar si tan sólo
esas palabras fuesen las palabras
de amor que me negás,
las palabras de afecto que no me das.
Sin tan sólo esa historia inventada fuese cierta,
si tan sólo se tratase de mí...

Si esa "morocha" fuese yo...
o tal vez, si fuese tu vecina,
la que te rasguña la espalda
mientras le desabrochás
el pantalón blanco...
ese pantalón blanco
que me puse en mis sueños
al imaginarte conmigo.
Ese pantalón blanco
que me pondré en la próxima cita,
en la que no habrá excusas
ni esquivas miradas...
en la que por una vez,
tan sólo por una vez,
te acuerdes de mí.

Emilia Prats

-mientras te escuchaba cantar-