Corazón Coraza

porque te escondes dulce en el orgullo / pequeña y dulce / corazón coraza (...)

Necesito escuchar tu voz

A bu5ca
Necesito escuchar tu voz,
ya sabés que oirte por las noches
se me está convirtiendo en vicio ya,
no me tortures al negármelo...
No puedo ponerte en mi mesita de luz,
ni puedo tenerte ahora entre mis brazos,
y hace tiempo que me negás
la posibilidad de acercarme a tu boca.
Escuchar tu voz es el único consuelo que me has dejado.
Pero no me dejas sentirlo,
como tampoco me dejas sentirte.
Si pudiese tan sólo una de mis palabras,
tan sólo una, sonar como azúcar con miel a tus oídos,
lograría quizá me dediques un poco de tu afecto,
aunque sea en un simple nic vacío.
Y esa palabra entonces la repetiría cien veces,
a pesar de caer en la redundancia,
para poder obtener una caricia tuya.
Y si diese resultado...
mil veces más la diría,
con la única esperanza
de obtener un beso de tu boca.
Pero no me lo das,
pero no me escuchas,
pero no te escucho,
un chuponaso en el viento
queda rondando junto a una incógnita
será éste cierto?
o será como el de mi amiga?
Me iré a dormir apenada entonces.
En el camino me fijaré si te encuentro
escondido debajo de mi cama.

Emilia Prats.
-otra despedida cortada-