Corazón Coraza

porque te escondes dulce en el orgullo / pequeña y dulce / corazón coraza (...)

Te vas con otra...

A bu5ca
Él se fue con otra,
yo lo ví pasar.
Sola me ha dejado
sólo me queda esperar...
Acomodada en su repisa
me va a almacenar
hasta que vuelva de ella,
hasta que me quiera usar.
Y yo que por él muero
me tendré que conformar
con una despedida no dada
con escribirle al mar,
con su esquiva mirada,
con una sonrisa prestada,
con la esperanza robada
de volverlo a besar.
Él se va con otra,
yo lo veo marchar...
sin un adiós siquiera,
sin un "te espero" se va.
Y ahora me entero que "la otra"
no es más que su cansancio...
Pero él se va con otra,
con ella prefiere soñar,
o soñará acaso conmigo?,
no me quiero ilusionar...
Él se va con otra
y yo que estoy despierta
con él me quiero desvelar.

Emilia Prats
(no me pude despedir porque estaba haciendo esto: escribiendote, como siempre...)

2 comentarios:

El abril 05, 2005 6:09 p.m., Blogger ManosFrías dijo...

menos mal que no te despedistes.. las despedidas no son buenas... dices que escribes lo que te psa.. pues me parece que "pasa" que no te vloras... ninguna mujer es un objeto como para estár en una vidriera (loca que no sos de plástico viteh...), empezá a botarlo todo escribiendo.. así de una ves posteás algo al blog, de verdad apreciaría un foto, tán sólo una.. así sea un autorretrato...

 
El abril 06, 2005 6:41 a.m., Blogger mili dijo...

bjm2, este blog, como bien dice su prólogo, es sólo para mostrar mis escritos... cada período es diferente, y si bien el "Período Bu5ca" tiene mucho que ver con la ironía de la desvalorización y ese relato es bastante irónico, no se ajusta perfectamente a lo "real". Yo no escribo lo que me pasa, aunque sin duda mis escritos son producto de ello, mi blog no es un diario, aunque puedes seguir las historias si quieres, por fecha y protagonista, tal como te ayuda la barra del costado, si lo que buscas es eso.
Ya voy a poner más escritos, lo único que empecé por los períodos más recientes, por lo tanto me queda exponer lo más antiguo, así que no notarás cambios al principio, sino al final (ya que el blog ordena desde el más reciente hasta el más antiguo).
Aunque he publicado un material fresco y reciente el 2-04, de un período no cerrado, es que esto de urgar en los baúles de los recuerdos, trajo a la memoria algunos fantasmas... pero, aparte de ese, hace mucho que no escribo, las musas no están de mi lado en este tiempo.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal