Corazón Coraza

porque te escondes dulce en el orgullo / pequeña y dulce / corazón coraza (...)

Quiero

A morci
Quiero ser la melodía
que silban tus labios,
ese murmullo en tus oídos,
la canción que canta el viento.
Quiero mirarte a los ojos
y verme dentro de ti.
Quiero que al mirarte al espejo
veas en tus pupilas mi reflejo.
Quiero acompañarte a
dondequiera que vayas.
Quiero estar en tus sueños,
meterme en tu mente.
Quiero ser tus recuerdos,
la lamparita de tus ideas.
Quiero estar en tus pensamientos
como vos estás en los míos.
Quiero ser la paz
en tu tormento,
la calma en tu agonía,
tu oasis en el medio del desierto.
el remedio para tu enfermedad,
el aire que respiras,
tu mano derecha.
Quiero serte imprescindible.
Quiero ser el agua para tu cosecha.
el pan en tu ayuno,
tus cobijas en invierno
y tu sol en verano.
Quiero tener mi piel
empapada de tu aroma.
Quiero ser todo para vos,
hasta tu sombra.
Quiero ser el ritmo con
el que late tu corazón.
Quiero ser la sangre
que corre por tus venas.
Quiero ser tu único amor,
el disco de inicio de tu mente,
tu ángel de la guarda,
tu dulce compañía,
quiero ser tu guía,
en definitiva,
quiero estar contigo para siempre.


Emilia Prats


<<Índice